dissabte, 4 d’agost del 2012

Dibujos por encargo (Commissions)

Contacto:
Mándame e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico a.lau.serrano@gmail.com
Incluye o bien la palabra "commission" o bien la palabra "encargo" en el asunto. Descríbeme tu idea para que pueda hacerme yo mi idea, incluye referencias, si es posible.
Responderé tan pronto como me sea posible, mostrando mi interés/desinterés, y en caso de que sea un encargo de mi interés, el precio final y la dirección dondo debe efectuarse el pago.

=====

Precios (por un personaje):
Líneas: Cintura arriba 10$ | Cuerpo entero 15$
Líneas+Color base: Cintura arriba 15$ | Cuerpo entero 20$
Lineart+Plain color+Shading: Cintura arriba 20$ | Cuerpo entero 30$

Fondo: Preguntar
Cada personaje adicional: 10$

El archivo final incluye una imagen .jpg a 1600px

=====

Pago:
La mitad del precio final se deberá pagar por adelantado, para evitar estafas.
La otra mitad se deberá pagar antes de la entrega final.

=====

Qué hago y qué NO hago:

SÍ:
- Personajes originales (concept art) y personajes no-originales
- Trabajos para todos los públicos
- Trabajos para adultos

NO:
- Furry, yaoi, tentáculos, loli-shota. Preguntar por futanari.
- Cómics enteros.

En caso de duda, mejor preguntar.

=====

Anotaciones:
- Sólo PAYPAL, por favor.
- NO pagues hasta que haya aceptado explícitamente. No garantizo el retorno íntegro del dinero en caso de no aceptar el encargo.
- A menos que el cliente indique lo contrario, me reservo el derecho de mostrar los encargos en este blog y otros sitios.
- En caso de duda, mejor preguntar (ahorra malos entendidos)

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada